Con alegría anunciamos que se reabren las puertas del Templo para la oración y las celebraciones asiduas. Tras el positivo de la colaboradora, han sido 15 días de puertas cerradas pero no así de inactividad. Cristo presente en la Eucaristía ha sido adorado y acompañado y de modo extraordinario por la tarde cuando se exponía sobre el Altar para terminar con la Bendición y Misa la mayoría de las veces y si no el Rosario.

Reabrimos con la ilusión de preparar los Bodas y Bautizos que ya este sábado inauguramos. Han sido muchos meses de confinamiento por el Estado de Alarma y ahora de encierro protocolario de Sanidad. Sin embargo, a pesar del tiempo la parroquia sigue su paso gracias a los medios que tenemos, básicamente redes sociales, ahora contamos con la Gracia de los Sacramentos y la unión, que nunca mejor dicho hacen la fuerza. Pues es el Espíritu el que empuja y mueve los corazones y así la comunidad parroquial. No dejemos de rezar por los que aparecen y son victimas de esta pandemia. Y animaros a descansar, sobre todo en la paz de la Oración y Gracia en el Señor para coger fuerza para el curso que como siempre parece apasionante.

Recordaros que hasta el 30 de Agosto las Misas de la tarde son a las 21 horas.                  ¡ Dios os bendiga a todos.!