Como ya se ha publicado el fin de la dispensa eclesial para asistir a Misa los domingos, como la mayoría está haciendo. no obstante nuestros obispos dejan al criterio de padres de menores y ancianos la decisión de acudir según convenga o no, a la vez que se nos invita a cuidar las medidas sanitarias precisas para la correcta celebración. Os tengo  que decir que ya se ha celebrado algún sacramento con asistencia familiar y no ha habido contagios, lo mismo que las misas desde principios de Mayo y no tenemos noticia de percance alguno.

Es más, se ha iniciado el Cine de verano en el jardín de la parroquia a las 21,30 horas los sábados, al igual que se ha celebrado el encuentro final de catequistas y coro, un resumen del Camino de santiago así como cena de los examinados en la dichosa EvAU, o del viaje de peregrinación a Tierra Santa.

Con la debida precaución como decimos, volvemos a la nueva normalidad de la vida Parroquial marcada por el aseo y desinfección de manos como el llevar la mascarilla. Pero es una gozada volvernos a encontrar y compartir la Fe ilusiones y desvelos. Rezar por los que más lo necesitan y asistir a los que vienen a Cáritas (Ya os he comentado que cada semana dos o tres familias nuevas, así de 92 familias registradas antes de la Pandemia, rondamos ahora las 140). Y gracias al equipo de emergencia se sigue atendiendo Cáritas todas las semanas.

Como párroco no puedo menos de agradecer el formar parte de esta gran familia comunitaria san Simón de Rojas de  Parque Coimbra en nuestra Diócesis de Getafe y animaros a todos a no perder el pulso y latido del Corazón de Cristo que se puede sentir en la Fe, oración, celebración y encuentro de nuestra bendita parroquia.  Buen Verano a todos.