Queridos, y ahora más que nunca, pacientes hermanos y vecinos.

Animado por un feligrés del Colegio al que asisto, me animé con ayuda de los informáticos más cercanos ( entre ellos mi hermano), a abrir un canal de You tube. Y ya está abierto. No importan las cifras de likes ni suscripciones ni es que el cura quiera ser you tuber, pero dados los medios, y que ahora se dispone de algo más de tiempo para ello, hemos empezado con intención de que os llegue una palabra en medio de tanta información y desinformación,  algo más cercana y conocida.

Seguimos desde la parroquia con la celebración, a puerta cerrada, de las misas de cada día y ahora se expone el Santísimo a las 19,00 y se reza el Rosario a las 19,30 terminando con la Bendición, salvo el Viernes que rezamos el Vía Crucis. Los Domingos la Misa de 12 y todos los días suenan las campanas para recordar estos actos y desde casa podéis uniros. La Conferencia Episcopal y nuestro obispo nos pide que nos sumemos a las 12 con el Rezo del Ángelus, intercediendo por todos.

Volviendo al canal de You Tube os dejo el link o dirección para que podáis acceder: https://www.youtube.com/channel/UC8DRl1fR0-XPac6XhNgCiAw

Entended que es un reto y un desafío mientras Dios nos quiera en esta situación, y con ello cumple un deseo vuestro párroco de llegar a vuestros hogares y dar un poco de aliento y ánimo a pesar de los pesares. Sirva de estimulo para rezar los unos con y, por los otros, entendiendo que hay quién lo está pasando verdaderamente mal y angustiado por lo que se les está viniendo encima. Dios sabe más, y con Su Madre nos bendiga.