Este sábado 21 a las 8,30 horas, salimos de la parroquia con dirección a Talavera para encomendarnos en la Misa de Nuestra Señora del Prado  sobre las 10 de la mañana y a continuación, seguimos caminando a Guadalupe hasta la localidad de Chozas y Calera, unos 18 Kms y quedamos a 99 Kms de Guadalupe.

Antes de la Pandemia iniciamos nuestro camino familiar y por etapas a Guadalupe y con distintas incorporaciones según las etapas, hemos conocido el trayecto y la riqueza patrimonial de nuestra parroquia por el descubrimiento de las personas y del patrimonio cultural de España y su importancia en la Historia. Impresionados por la memoria histórica y belleza monumental de Casarrubios, Fuensalida, Torrijos, Gerindote o Erustes, por citar algunos, hemos llegado a Talavera. Y esperamos seguir conociendo más y disfrutar del Camino, sabiendo que nos acompaña y al final nos espera Nuestra Señora de Guadalupe a quién confiamos tantas gracias y favores.

Te animas? apúntate en el chat de la parroquia solicitando al párroco a algún peregrino que conozcas, y participa de esta Aventura.