Al recomenzar este itinerario y comunicación por la red, recordaba estas palabras de Benedicto XVI el 7 de Noviembre de 2010 al consagrar el Templo de la Sagrada Familia en Barcelona: «La alegría que siento de poder presidir esta ceremonia se ha visto incrementada cuando he sabido que este templo, desde sus orígenes, ha estado muy vinculado a la figura de san José. Me ha conmovido especialmente la seguridad con la que Gaudí, ante las innumerables dificultades que tuvo que afrontar, exclamaba lleno de confianza en la divina Providencia: «San José acabará el templo». Por eso ahora, no deja de ser significativo que sea dedicado por un Papa cuyo nombre de pila es José».
Bendita Providencia efectivamente, hace años ponía en marcha la web parroquial José Andrés, a quienes estamos muy agradecidos por el trabajo durante años. Pero al cambiar de domicilio nos quedamos un poco huérfanos virtualmente, y con el empuje y la ayuda de la Familia Cortés, al finalizar el día de san José, se puso en órbita este nuevo formato de web y medio de comunicación.
A las personas que lo han hecho posible durante años como recientemente mi más cordial gratitud, y; muy especialmente a San José de quién desde hace años tengo una hucha para poner su imagen en nuestra parroquia. Como hizo en su curso terreno, que custodie la Casa de su Hijo y sobre todo la persona de su Hijo en todos los que formamos parte de Nuestra Bendita Parroquia de San Simón de Rojas.
Fernando Ramírez Puig vuestro párroco y servidor.